Arantxa Sánchez Vicario se sincera en ‘Palo y Astilla’: divorcio, relaciones familiares…

Arantxa Sánchez Vicario ha sido la invitada de esta semana a ‘Palo y Astilla’, el nuevo programa de entrevistas de Mamen Mendizábal. Arantxa  alcanzó el estrellato en el mundo del tenis. Pero esto no fue lo único que la llevó a ocupar multitud de portadas y de espacios en las televisiones, sino también sus problemas familiares. Y es que la extenista llegó a denunciar a su padre por motivos económicos, aunque asegura que ya pidió “perdón por ello” y ahora sigue “luchando por recuperar la unión familiar”.

La tenista y su exmarido Josep Santacana -con el que ahora ha acabado en los tribunales- fueron repudiados por la familia de Arantxa en 2016 después de que la tenista publicara Arantxa, ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer, en cuyas páginas acusaba a sus padres de controlar  su vida y el dinero que había ganado, perdido en buena parte debido a las malas gestiones de su padre.

Por culpa de este cisma, Arantxa Sánchez Vicario fue expulsada del velatorio de su padre por parte de uno de sus hermanos. Otro de los hermanos, Emilio, ha explicado en ‘Palo y Astilla ‘por qué se dio esa situación. “Era una situación surrealista. Que él (el exmarido de Arantxa) tuviese la osadía de presentarse allí es una cosa que no tenía mucho sentido, y llegar con los aires que llegó a provocar”, ha relatado. La familia Sánchez Vicario no veía con buenos ojos a Santacana pero aún así ambos decidieron casarse y formar una familia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *