Las acusaciones de Rocío Carrasco contra Antonio David, protagonistas de la prensa del corazón

Las duras declaraciones de Rocío  Carrasco contra David Flores, quien fuera su marido y padre de sus hijos, y a quien le acusa de malos tratos, de poner a sus hijos en contra de ella y de hacerla vivir un infierno que incluso la llevaron a plantearse el suicidio, copan las portadas de la prensa del corazón. Así lo refleja Hola y Semana, que ha transcrito la entrevista íntegra de Rocío Carrasco.  También se recoge l el despido fulminante de Antonio David de Telecinco.

En Diez Minutos es precisamente Antonio David Flores quien protagoniza la portada y afirmando que nunca ha tocado a Rocío y que la va a demandar.  Lecturas por su parte publica algunas de las declaraciones más impactantes de Rocío: “Mis hijos y yo somos víctimas de una mente diabólica”, así como una foto de Antonio David caminando con su hija Rocío Flores.

Y es que capítulo 0 de la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ , emitido por Telecinco, ha sido desgarrador. En él Rocío Carrasco ha llegado a manifestar que no puede soportar la idea de que su hija viva creyendo que es una mala madre, y eso le destroza. “Mi hijo es especial y yo sé que me adora… Yo sé que él, por su situación, es un niño que se amolda y gracias a Dios es feliz de por sí… Mi David no es que me preocupes menos, me preocupa mucho, pero sé que él me ama y eso me da tranquilidad. Rocío creo que sí lo piensa”, ha contado la hija de la más grande.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *