Albert Pla: “Maradona me interesaba como drogadicto, como futbolista no tanto”

Al polémico cantautor catalán Albert Pla, Maradona le interesaba “como drogadicto, como futbolista no tanto”, así lo ha dicho durante una reciente entrevista emitida por La Mañana de Radio Insular en charla con Álvaro Veiga.

Respecto a ‘Miedo 2.0’, su actual propuesta, la describió así durante esa charla: “Estoy solo en el escenario y voy enumerando miedos y los voy ilustrando con canciones, skechts teatrales… todo entre pantallas que me permiten interactuar con personajes virtuales”.

Hace dos semanas, Pla también presentaba su nueva novela, España en guerra. Un presidente de Catalunya al que descerraja un tiro en la boca el soldado norteamericano más guapo para que dé bien en la tele, una botella de Coca-Cola convertida en el santo grial, las obras de la Sagrada Familia finalizadas con un un zambombazo lanzado desde un portaviones yanqui, la presidencia del F.C. Barcelona en manos de Vox… Son el argumento de algunos de los pasajes que podemos encontrar en España en guerra, la segunda novela de Albert Pla después de España de mierda.

Porque Pla lleva la palabra ‘provocador’ escrita en la frente. Solo hay que recordar su artículo en el diario Público titulado La culpa es de Rufián, donde no deja títere con cabeza en el panoroma político nacional, o el mal trago que le hizo pasar a Monedero cuando fue invitado a su programa televisivo.

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *