La berciana Alexia Rivas habla por primera vez de su nuevo novio

Alexia Rivas, colaboradora en el programa de Telecinco ‘Ya es Mediodía’ y en el de Sobreviviré de MiTele, confirmó en este último la noticia de que ha conocido a alguien. “Es más mayor que yo, tiene treinta y largos. Es un chico súper majo y súper trabajador, con muchísimas ambiciones. Me hace sentir bien y con él puedo ser yo misma”.

La presentadora del programa, Nagore Robles, le preguntaba a la berciana: “¿Hasta dónde habéis llegado?” y ella le contestaba “Hemos dormido juntos aunque no nos acostamos ese día. Él me dijo que no quería para que yo no pensara que solamente quería eso». «Le describiría como muy trabajador, ambicioso, simpático y a la vez serio. No es de los que va regalándole los oídos y riéndole las gracias a todo el mundo», contaba la periodista.

Fue entonces cuando Alexia confesó de que se trataba de un personaje conocido. “Tienes las cosas claras, ha sufrido mucho en la vida. Aunque ahora le vaya muy bien sabe lo que es pasarlo mal”. Alexia aseguraba que a pesar de no ser conocido televisivamente, puede que haya mucha gente que le conozca.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *