Amber Heard pagará 15 millones a Johnny Depp y él le deberá 2 por difamación

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido de lo más comentado en las últimas semanas. Se trató de un juicio televisado que finalmente le dio la razón a Johnny Depp en el caso de difamación por parte de su ex mujer, Amber Heard, al asegurar en su veredicto que actuó con «malicia» al publicar un artículo en The Washington Post en el que le acusaba, sin mencionarle, de violencia doméstica.

La actriz deberá pagar un total de 15 millones de dólares por daños y perjuicios al actor por los tres cargos imputados, en un juicio televisado y seguido de cerca por millones de personas en el que los abogados de ambas partes han llevado hasta el límite su estrategia para desacreditar a la otra parte.

Sin embargo, Depp también deberá pagarle a Heard, aunque en su caso la cantidad es mucho menor: 2 millones de euros por difamación.

Tras el fallo, la actriz ha dicho sentirse «devastada» y «decepcionada» tras el veredicto de su juicio contra Johnny Depp. Por su parte, el actor, ha expresado en un comunicado que el jurado le ha «devuelto la vida» y que se siente «verdaderamente humillado»‘.

Por su parte, la abogada de Heard ha asegurado que  esta no podrá pagarle esta cantidad: «No, absolutamente no». Aun así, ha sostenido que van a apelar el veredicto. «Tiene excelentes motivos para ello», ha insistido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.