Andrés Iniesta será padre por quinta vez

Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, están de enhorabuena. Y es que, según informa la revista Semana, el matrimonio está esperando su quinto hijo. La noticia es especialmente feliz teniendo en cuenta el trágico aborto que sufrieron durante el segundo embarazo pasados los ocho meses de gestación. A pesar de que no haya confirmación oficial, ya en las últimas publicaciones en Instagram de la pareja se puede intuir una incipiente barriguita en Anna.

La primera hija de los Iniesta Ortiz, Valeria, cumplirá ya 12 años en el mes de abril y le saca cuatro años a su hermano Paolo Andrea. Siena, la tercera en discordia, nació en 2017; dos años antes que Romeo, el benjamín de una familia numerosa con dos niños y dos niñas. El nuevo bebé que nacerá a lo largo de 2023 desequilibrará la balanza.

Más de quince años de relación

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se conocieron en 2007 en un bar de Mataró y el amor surgió a primera vista. El futbolista acudió allí en su tiempo de ocio, mientras que su mujer trabajaba allí como camarera. “Le eché el ojo y fue un flechazo mortal”, admitió el albaceteño. El noviazgo se consumó en una boda religiosa que se celebró en 2012 en El Castillo de Tamarit (Tarragona).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.