Angelina Jolie sopesa contar su ‘verdad’ al estilo Rocío Carrasco

Angelina Jolie,  de 45 años, ha presentado nuevas acusaciones y presuntas pruebas contra ex marido, Brad Pitt, de 57 años, por violencia doméstica. Jolie quiere la custodia total sobre sus seis hijos. Ahora está a la espera que el juez la llame a declarar, algo que ya ha hecho su primogénito, Madox, quien no se habla contra su padre desde hace tiempo. Según un primer proceso que se cerró por falta de pruebas, Madox habría sido víctima de la violencia de su padre. 

Ahora, Jolie sopesa dar un paso más y  estaría reflexionando sobre la posibilidad de dar una entrevista al estilo Meghan Markle o Rocío Jurado, una vez que el proceso termine y sea cual sea el veredicto. Una persona cercana a la actriz ha señalado que esta lamenta haber guardado silencio y que estaría cansada de parecer la mala de la película.

La actriz estrena este mes en Estados Unidos la película ‘Those Who Wished my Dead’ (aquellos que desean mi muerte), un thriller de acción donde lencarna a una valiente bombero entrenada para lanzarse en paracaídas en incendios forestales.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.