Antonio Ibáñez, modelo y actor en Aída, muere a los 34 años

El actor, pintor y modelo granadino Antonio Ibáñez, conocido por su papel en la serie Aída, de Telecinco, y en Arrayán, emitida por varias televisiones autonómicas, ha muerto a los 34 años, a causa de un cáncer. El actor había dado a conocer su diagnóstico y su tratamiento en sus redes sociales en julio de 2021.

Durante su carrera, Ibáñez hizo teatro (su último papel fue en Caníbales, en 2019), televisión (participó también en La que se avecina y El Ministerio del Tiempo) y cine (Chicas paranoicas y Gabriel, entre otras). Por el camino, probó suerte en la India, donde fue uno de los primeros actores españoles en tratar de trabajar en la industria de Bollywood.

Ibáñez, además, era licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Granada y pintaba. Según su página web personal, un marchante de París vende sus lienzos. Tras terminar su carrera, Ibáñez empezó a formarse como actor en varias escuelas de interpretación de Madrid, incluida la de Juan Carlos Corazza.

Ibáñez anunció él mismo su muerte en un mensaje en la red Instagram: «He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.