Bertín Osborne y Fabiola se divorcian

Tras catorce años de matrimonio y casi dos décadas de relación amorosa, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se divorcian. Ambos han querido destacar que está siendo una separación tranquila si bien la ruptura definitiva tuvo lugar el 7 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de Bertín.

Bertín escogió el programa Viva la vida de Telecinco para hacer público el comunicado donde revelaba los motivos. Ahora ha sido el turno de Fabiola, quien ha señalado a  la revista Diez Minutos que todos están bien, especialmente los niños, y que “ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto”.

La vida de Bertín en Sevilla y de Fabiola en Madrid había distanciado al matrimonio, según personas cercanas.  “No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia, la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”, confesaba Bertín en Telecinco, dejando claro que no había terceras personas y asumiendo que en el día a día  él es una persona “complicada”.

La pareja tiene dos hijos, Kike y Carlos. El primero nació de forma prematura y sufre una lesión cerebral.  “De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias”, afirmó Bertín en su comunicado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *