Carrie Symonds, la joven novia de Boris Johnson, quiere redecorar ‘Downing Street’

Carrie Symonds, de 32 años, publicista de éxito y pareja de Boris Johnson (56 años) y madre de su hijo Wilfred, de un año de edad, quiere redecorar la vivienda oficial del primer ministro en Downing Street. Al menos ese es el rumor que circula por Londres, después de que Johnson haya dado instrucciones a su equipo, según informa The Daily Mail, para poner en marcha una charity que le ayude a renovar la decoración de su residencia. Una charity es una organización benéfica pero también puede ser una simple entidad pública para recaudar fondos.

Según la revista Tatler, la pareja de Johnson ha decidido acabar con “la pesadilla de muebles de John Lewis que dejó Theresa May (la anterior primera ministra)” . Se comenta que ya ha pintado el salón principal de un verde intenso y ha decidido no colgar cuadros de la colección de arte del gobierno que la pareja tiene a su disposición. Tatler sostiene que los gustos de la publicista irían en la línea de Lulu Lytle, una popular decoradora que se inspira en las  tradiciones británicas y  en la naturaleza desde la  sostenibilidad ambiental. Y es que Symonds se ha declarado en varias ocasiones ecologista, además de feminista.

Symonds y Johnson formalizaron su relación tras el divorcio en 2018 de Boris Johnson y Marina Wheeler -segunda esposa de Johnson-, madre de sus cuatro hijos.  La también llamada  ‘Lady Brexit’  fue directora de comunicación de los tories y asesora política de diversos políticos del Partido Conservador. Gracias a este trabajo fue como conoció a Johnson. En breve prevén pasar por el altar. 

Carrie Symonds en una recepción el Día de la Mujer

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.