El anfitrión de la orgía del ultraconservador József Szájer no sabía que era eurodiputado: “No teníamos ni calzoncillos”

El anfitrión de la orgía ilegal de Bruselas del viernes pasado en la que 25 hombres fueron multados por no respetar las normas anti-Covid no sabía que en la bang-gal participaba el eurodiputado húngaro József Szájer, uno de los fundadores del partido ultraconservador húngaro Fidesz.

“Siempre invito a mis fiestas a algunos amigos, que luego traen a otros y nos lo pasamos bien juntos. Hablamos un poco, bebemos algo, como en un café. La única diferencia es que mientras tanto también tenemos sexo unos con otros. No veo nada de malo en ello”, declaró al diario Het Laatste Nieuws David Manzheley, el joven de 29 años que organizó el encuentro. La Policía se presentó en el piso alertada por los vecinos, debido al gran ruido.

El escándalo llevó a dimitir y pedir disculpas a Szájer, de 59 años, que además de miembro destacado del Fidesz del primer ministro, Viktor Orbán, y esposo de una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, es también uno de los redactores de la Constitución húngara de 2011, que describe el matrimonio como el enlace entre un hombre y una mujer, con lo que veta las bodas homosexuales.

Al sentirse desenmascarado, Szájer protagonizó el episodio más lamentable: intentó huir de la policía encaramándose a las tuberías del tejado del apartamento. Un peatón le vio y avisó a los agentes. Acabó con las manos ensangrentadas y se encontraron narcóticos en su mochila. Al no poder presentar ningún documento de identidad, se le acompañó a su residencia. Según Szájer, se le encontró una pastilla de éxtasis pero él no sabe cómo llegó allí.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *