El sobrino de Ricky Martin denuncia al cantante por violencia doméstica

El sobrino de Ricky Martin, de 21 años, ha denunciado a su tío, el famoso cantante, por violencia doméstica. El autor de la denuncia por violencia doméstica es Dennis Yadiel Sánchez Martin, hijo de su hermana Vanessa. El joven afirma que ha mantenido una relación de siete meses con el cantante y que éste no ha superado. Según su testimonio, el artista merodea por su casa, motivo por el que la jueza dictó una orden de alejamiento contra Ricky Martin.

A pesar de que Ricky Martin ha negado en todo momento la veracidad de las acusaciones contra él, el artista deberá someterse a un proceso legal para defenderse y mostrar su inocencia. Enric Martin, hermanastro del cantante asegura que el demandante tiene problemas mentales. «Lleva tiempo desaparecido de la familia. Y todos lo queremos en el alma. Aunque tenga problemas mentales, siempre hemos estado luchando», mantiene.

Por su parte, Ricky Martin ha afirmado que las alegaciones de violencia doméstica y por las que encara una orden de protección son «totalmente falsas«, y aseguró que enfrentará dicho proceso «con la responsabilidad» que le caracteriza. El intérprete de grandes éxitos musicales como ‘La copa de la vida’, ‘La mordidita», ‘Livin’ la Vida Loca’ y ‘María’ agregó en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter que «por ser un asunto legal en curso» no puede hacer «expresiones particulares». Al final del tuit, el cantante y actor de 50 años agradeció «las innumerables muestras de solidaridad» y dijo que las recibe con todo su corazón.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.