Emotivo mensaje de Ana Obregón a la madre de las niñas de Tenerife: “No hay consuelo”

Carta abierta de Ana Obregón a Beatriz Zimmermann, madre de las niñas de Tenerife secuestradas por su padre, después de que este jueves se hallase el cuerpo de la mayor, de seis años, Olivia, a 1.000 metros de profundidad.  Los expertos consideran probada su hipótesis, Tomás Gimeno matóa sus hijas y las arrojó al mar, en las bolsas que las cámaras de seguridad vieron que cargaba en su lancha en el puerto de Tenerife.

Ana Obregón, cuyo hijo de 27 años murió recientemente de cáncer, ha compartido sobre este caso una publicación en Instagram, deseando que el padre esté vivo para lapidarle entre todos, ante un crimen que considera atroz.

“Querida Beatriz,

He seguido tu historia de esperanza y valentía desde el principio de esta tragedia. Solamente pido que ese cabrón, –sí cabrón y asesino–, este vivo. (A los mierdas hay que llamarles por su nombre). Y si la justicia fuera justa, cuando le cojan que no entre en la cárcel unos años como hacen con todos los asesinos de sus hijos, sino que deberíamos lapidarle entre todos y yo tiraría la primera piedra.

Y a ti, querida Beatriz, poco puedo decirte, porque no hay consuelo. Cuando una madre pierde un hijo nos entierran en vida. No voy a pedirte que seas fuerte, ni que pienses que está en el cielo, ni todas esas cosas que nos dicen con cariño pero que no nos ayudan en nada. Solamente puedo mandarte todo mi amor y decirte que no estás sola. Toda España está contigo y somos muchas las madres que han perdido a su hijo y que lloramos contigo”.

Junto a su publicación, que acompaña del hashtag #Olivia DEP y el emoticono de un corazón, la actriz comparte una imagen de las dos pequeñas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *