Verónica Forqué en Mastercheff / @ veronicaforque

Verónica Forqué fue hallada muerta este lunes 13 de diciembre en su domicilio de Madrid. Una persona llamó al 112 para alertar de un intento de suicidio en una vivienda del número 7 de la calle Víctor de la Serna, en el distrito madrileño de Chamartín. Los servicios de emergencia del Summa 112 solo pudieron certificar la muerte de la actriz, de 66 años, que, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, se ha quitado la vida.

Ganadora de cuatro Goyas, la hija del productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo era una de las intérpretes más personales y queridas por el público, dueña de una voz inconfundible que durante muchos años le reservó en el cine papeles de mujer ingenua que nada tenían que ver con su verdadera personalidad. La mujer más galardonada en la historia de los Premios de la Academia del Cine Español, aunque el último lo ganó hace 27 años, fue una de las protagonistas en los últimos meses del programa de televisión ‘MasterChef Celebrity’, que abandonó por cansancio.

«No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada», aseguró ante los miembros del jurado, a los que comentó no poder estar a la altura. «Es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena», decía en la novena gala al chef Pepe Rodríguez.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.