‘Friends. The reunion’: confesiones y anécdotas entre viejos amigos

Llegó el momento y este jueves HBO estrenó ‘Friends. The reunion’, el capítulo especial de 100 minutos en el que Algo el elenco completo de la serie se ha reunido 17 años después de que la ficción acabase.

En resumen, el nuevo episodio es una reunión de viejos amigos que comparten batallitas de los viejos tiempos con estrellas invitadas como Lady Gaga o Justin Bieber. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer también hablan de cómo vivieron lo de convertirse en estrellas mundiales de un día para otro.

La química entre Aniston y Schwimmer era real

Los actores principales rescataron los chascarrillos del mono Marcel y recordaron anécdotas de la época, incluida algunas que no sabíamos, Así hemos sabido que la relación de amor y amistad de Rachel Green (Aniston) y Ross Geller (Schwimmer) podría haber saltado  fuera de la pantalla pues entre ambos hubo química -las cosas no pasaron de ahí. “Va a ser una putada que la primera vez que nos besemos sea en la televisión en abierto”, le dijo Aniston una vez. Y es que ambos tuvieron varias parejas durante los años de rodaje de la serie y lo dejaron estar.

Durante la emisión de la serie entre 1994 y 2004 Jennifer Aniston estuvo saliendo con Adam Duritz, Tate Donovan y Brad Pitt, mientras que David Schwimmer mantuvo una relación con Natalie Imbruglia y Zoë Buckman.

Perry, sometido a presión

Otra anécdota ha sido la confesión de Perry, que recordó que cuando sentía que una broma del guion no funcionaba muy bien entre el público del plató su mundo se le hundía. “Tenía la sensación de que iba a morir si no se reían. Y no es saludable. Pero a veces soltaba una frase y no se reían y empezaba a sudar y a tener convulsiones”, confesó. Y esto sucedía cada noche. “Nunca nos lo contaste”, le respondía una sorprendida Lisa Kudrow.

Courteney Cox y sus chuletas

Matt LeBlanc también recordó cómo la actriz que interpretaba a Monica  (Courteney Cox)  tenía sus chuletas repartidas por todo el plató.  “No recuerdo qué episodio era pero llevabas toda la semana peleada con un discurso que te tenías que aprender. Y te lo apuntaste en la mesa. Yo no sabía que hacías eso, te pregunté y me dijiste que no era asunto mío. Y entonces, cuando no mirabas, lo borré antes de rodar y te cabreaste mucho conmigo”, contó entre risas.

En un principio, la relación de Chandler y Monica tenía que ser un simple rollete, según cuenta David Crane, creador de la serie junto a Marta Kauffman: “El plan original es que se acostaban en Londres, que fuera algo breve, y después los dos se decían: “¿¡Qué demonios hemos hecho!?””. Pero la reacción del público hizo que  se convirtieran en una pareja estable dentro de la serie.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *