‘Got Talent’ se queda sin el leonés Dani Martínez como miembro del jurado tras cuatro temporadas

Dani Martínez (40 años) sorprendía a sus seguidores con una noticia que poco esperaban. El cómico abandona ‘Got Talent España’ tras cuatro temporadas. Participaba en el concurso de Telecinco como jurado, pero hacía mucho más. Amenizaba las esperas entre actuaciones y se posicionaba como un apoyo para aquellos aspirantes que lo necesitaban. «Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent», escribiría en su perfil de Instagram, donde acumula casi un millón y medio de seguidores.

«He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena», apuntaba. Dani Martínez ha compartido rodajes y valoraciones con Risto Mejide (48 años) y Edurne (37 años), los miembros del jurado más veteranos, llevando en el formato desde 2016 y 2017 respectivamente.

También ha compartido labores con Paz Padilla (53 años), con quien protagonizó divertidos bailes y alguna que otra batalla de chistes. En su última temporada quien completaba el jurado de ‘Got Talent España’ fue Paula Echevarría (45 años), a quien vimos emocionarse e involucrarse con cada actuación.

Dani Martínez agradeció el apoyo que ha recibido durante el tiempo que ha formado parte del equipo de ‘Got Talent España’. «Agradezco su cariño a ambos durante estas cuatro temporadas. Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato», apuntaba en la citada publicación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.