Jennifer López y Ben Affleck: ¿a la segunda va la vencida?

Lo que era un rumor se confirma. Jennifer López y Ben Affleck vuelven a estar juntos.  Los actores, que tuvieron un mediático noviazgo hace 16 años (época a la que pertenece la foto superior), han retomado su relación y ya se muestran en público de la mano y haciéndose carantoñas.

Ben y Jennifer comenzaron su primera relación en 2001, tras coincidir en el rodaje de la película Gigli y llegaron a poner fecha a su boda en septiembre de 2003, pero la cancelaron con solo unos días de antelación debido al acoso de los paparazzi. Aunque se separaron oficialmente a principios de 2004, siguieron siendo buenos amigos. López atribuyó la separación a la incomodidad de Affleck por el acoso de los medios -si bien también se habló de una infidelidad por parte del actor- y describió lo acontecido como “su primera ruptura amorosa verdadera”.

Jennifer, conocida como JLo, rompió su compromiso con Álex Rodríguez recientemente -a pesar de que ya se hablaba de boda- mientras Ben también término el pasado enero con Ana de Armas.

Vida privada de Affleck

Antes de su primera relación con JLo, Affleck  salió con Gwyneth Paltrow en octubre de 1997 tras haberse conocido durante una cena de trabajo. Poco después, ambos trabajaron juntos en Shakespeare in Love (1998) y terminaron su relación en enero de 1999.

En 2004 comenzó a salir con la actriz Jennifer Garner tras entablar una buena amistad en los rodajes de Pearl Harbor y Daredevil. La pareja se comprometió en abril de 2005 y se casaron en 2005. En diciembre de ese año, tuvieron a su primera hija, Violet Anne.​ En enero de 2009, tuvieron a una segunda hija llamada Seraphina Rose Elizabeth, y en febrero de 2012 a su primer hijo, Samuel Garner.

La pareja anunció su separación en junio de 2015. Aunque separados, siguieron viviendo en el mismo hogar hasta que Affleck se mudó a mediados de 2017 cuando ambos firmaron el acta de divorcio. Según Affleck, dicho divorcio ha sido “su mayor arrepentimiento en la vida”.

Los amores de JLo

Jennifer López se ha casado tres veces.​ El 22 de febrero de 1997 se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa. . La pareja se divorció en enero de 1998. Mientras trabajaba en su álbum de debut On the 6, Lopez comenzó a salir con el productor y rapero Sean Combs durante dos años. Ambos fueron arrestados en Nueva York, el 27 de diciembre de 1999, ya que se vieron involucrados en un tiroteo, sin embargo López no tuvo nada que ver, pero Combs sí. La pareja rompió su relación a finales del año 2000, haciendo público el hecho a principios del año 2001.

Tras su ruptura con Combs, López desarrolló una relación con su exbailarín de respaldo Cris Judd, con quien se casó en septiembre de 2001; el matrimonio terminó un año después. ​

Después de su ruptura con Affleck, comenzó a salir con su antiguo amigo Marc Anthony. La pareja se casó en secreto en junio de 2004. En 2008 tuvieron gemelos, un niño y una niña. En julio de 2011, la pareja anunció su divorcio, solicitado en abril de 2012. Desde octubre de 2011 y hasta junio de 2014 mantuvo una relación con su exbailarín de respaldo Casper Smart.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *