Jesulín de Ubrique alquilará la finca Ambiciones para fiestas de lujo

El torero Jesulín de Ubrique ha decidido asociarse con su hermano, Humberto Janeiro,  para explotar la finca Ambiciones como sede de eventos de lujo. Así lo ha revelado la revista Semana. La finca, en la que  Jesulín residió con su primera mujer, Belén Esteban, ya ha sido alquilada dos veces con este fin si bien el torero va a realizar varias reformas para que se adapte mejor al lujo requerido.

Las obras para acondicionar el recinto ya se han iniciado, con vistas a que se pueda utilizar en 2021,  cuando se espera que se supere la epidemia de Covid-19. Los trabajos durarán varios meses.

La finca, situada a 20 kilómetros de la localidad de Ubrique, fue la residencia del clan Janeiro desde que Jesús la compró en el año 1990 por unos 90 millones de pesetas de la época (540.000 euros). Rodeada de unas 300 hectáreas de terreno, la gran casa de 2.000 m² fue inaugurada en el año 2000, y cobijó al ya fallecido padre del torero, Humberto Janeiro, hasta el año 2003 y a su esposa, Carmen Bazán, hasta el año 2008.

En la revista se citan a fuentes cercanas para afirmar que este nuevo proyecto no está relacionado con que el torero atraviese problemas económicos, lo que quieren con esta nueva empresa es devolver a la fina Ambiciones el esplendor que un día tuvo, pues al ser una propiedad tan extensa tiene elevados gastos de mantenimiento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.