Continúa el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: Declara la modelo Kate Moss, expareja del actor

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. En la decimosegunda jornada de declaraciones en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos), Kate Moss, la que fuera expareja del actor entre 1994 y 1998, ha comparecido a favor de Depp.

“Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera”, explicó la modelo este miércoles 25 de mayo al inicio de la sesión del juicio entre el actor y su exmujer, Amber Heard.

Con esta frase la modelo ha desmentido el rumor que difundió la propia Amber Heard durante su declaración en la que dio a entender que Depp había tirado por las escaleras a Moss y justificar así la pelea entre ambos en 2015. “Simplemente, en mi cabeza, pensé al instante en Kate Moss y en las escaleras y me abalancé sobre él”, declaró. “Por primera vez, lo golpeé”, admitió ella.

Según la versión de Kate Moss, la modelo se resbaló en una escalera y se lesionó la espalda durante unas vacaciones que la pareja pasó en Jamaica. Depp corrió a ayudarla, la llevó a su habitación y después llamó a los médicos. Moss ha declarado desde Inglaterra. Ha sido la primera vez que declaraba en un juicio, según ha afirmado.

Los abogados de Depp llamaron a declarar a la modelo y, después, fue Depp quien fue preguntado sobre este episodio. “La señora Heard tomó esa historia y la convirtió en un incidente muy feo, todo en su mente. Nunca hubo un momento en el que empujara a Kate por ninguna escalera”, señaló.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.