Continúa el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en el punto de mira de Hollywood. Depp demandó a Heard de difamación por un artículo publicado en The Washington Post en 2018. “Mi objetivo es la verdad porque me mataba que toda esa gente que había conocido a lo largo de los años pensara que yo era un fraude”, declaró el intérprete.

En aquel artículo, publicado hace varios varios, la actriz no mencionaba a Depp pero sí especificaba que se trataba de una «figura pública que representa el abuso doméstico”. Teniendo en cuenta la turbulenta relación que mantuvo desde 2009 con Depp, que terminó en la solicitud de una orden de alejamiento en 2016, no se tardó en conocer públicamente el nombre del “abusador”.

Depp considera que todo aquello comenzaron una campaña de desprestigio contra él. Durante estos días, Depp ha relatado todo tipo de violentos episodios con Heard en los que él fue la víctima, incluido una sanguinolenta historia sobre cómo su por entonces mujer le lanzó dos botellas de vodka, cortándole un trozo de dedo con la explosión de la segunda que dejó el hueso quedó expuesto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.