La increíble recuperación de la modelo Claire Bridges tras perder ambas piernas a causa del COVID

El coronavirus llegó hace dos años para cambiarnos la vida de forma radical a todos pero a la modelo Claire Bridges le cambió de forma todavía más extrema. Claire contrajo el COVID este año siendo paciente de riesgo debido a los problemas cardiovasculares que tiene desde su nacimiento. Todo ello, le obligó a permanecer ingresada en el hospital desde el 16 de enero de este 2022 con un severo dolor en las piernas.

Clarie Bridges estaba vacunada de la enfermedad pero ni eso evitó que tuvieran que amputarle ambas piernas con tan solo 21 años debido a complicaciones e infecciones potencialmente mortales.

Su familia ha comenzado un Go Fund Me para recaudar apoyo para Claire, quien sufre miocarditis, rabdomiolisis, cianótica, acidosis y neumonía leve a causa del COVID.

«Esta es Claire, también conocida como Clurby. Es hija, hermana y mejor amiga. Es modelo y kavatender. Una joven llena de vida y amor, que irradia energía positiva. Su risa ilumina cualquier habitación. Sobre todo, está histérica… y lo siento, James, pero ella es la capitana.

Claire ha estado luchando por su vida desde el domingo 16 de enero. Nació con una afección cardíaca grave y después de contraer COVID, estuvo rápidamente en la UCI con soporte vital. Ella solo tiene 20 años. Debido a complicaciones e infecciones potencialmente mortales, perderá ambas piernas debido a la amputación.

Los amigos y la familia de Claire quieren recaudar dinero para ayudarla a pagar sus gastos médicos y de manutención. Quieren asegurarse de que Claire no tenga nada de qué preocuparse cuando regrese a casa. Tendrá que hacer ajustes importantes a una nueva forma de vida y los fondos recaudados pueden ayudar a aliviar algunos de los desafíos que pueda experimentar con las experiencias médicas y de vida. ¡Cualquier cosa ayuda!»

Claire ha conseguido recuperarse poco a poco y ha ido compartiendo este desafío con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde se muestra feliz y positiva.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.