Muere la madre de Matías Prats a los 101 años

El presentador de Informativos de Antena 3 Matías Prats ha dado el último adiós a su madre, Emilia Luque, viuda del maestro de periodistas Matías Prats Cañete, que ha fallecido a los 101 años en Madrid. El periodista, acompañado de los suyos, se despedía de su madre en el tanatorio de La Paz, donde se ha llevado a cabo el velatorio y la incineración de los restos mortales de Emilia, a la que le faltaban unos días para cumplir 102 años.

El popular presentador, que este mismo lunes cumplió 72 años, ha estado arropado por su familia. Llegaba acompañado por su pareja desde hace nueve años, Ruth Izcue. Los dos hijos de Prats, nietos de Emilia, también se han despedido de su abuela. Matías Prats Jr, presentador de los deportes en Informativos Telecinco, estuvo acompañado de su novia, la también periodista Claudia Collado. Marta, la otra hija de Prats, también ha acudido al tanatorio. La joven está esperando su primer hijo con su marido, Alberto Salas.

Acompañando a sus hijos y a su ex marido en estos duros momentos, estaba la que fue esposa de Matías Prats durante 29 años, Mayte Chacón, y madre de los dos hijos del comunicador. Mayte daba el último adiós a la que fue su suegra durante casi tres décadas. Matías Prats, uno de los rostros más reconocidos de la televisión, y Mayte Chacón se divorciaron en el 2013.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.