Naomi Campbell, madre primeriza a los 50 años

Naomi Campbell se ha convertido en mamá a los 50 años. La top model ha llevado la espera de su bebé fuera con absoluta discreción, y solo ha anunciado públicamente que es mamá por primera vez hace unos días, a través de su perfil en Instagram, con más de 10 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi)

Aunque la modelo no ha dado más información que la que se puede ver en la imagen superior sí se ha sabido que ha cumplido este sueño gracias a un vientre de alquiler.

En la actualidad no tiene pareja al menos conocida, pero entre sus famosos novios se han encontrado Johnny  Depp, Flavio Briatore o el, último, el millonario ruso Vladislav Doronin, con el que compartió siete años de noviazgo y el anuncio de una boda que no llegó a celebrarse. La pareja rompió y acabó en los tribunales, después de que él la acusara de llevarse propiedades por importe de 3 millones. Ella contestó que eran regalos recibidos a lo largo de su relación.

Pero en España, de entre todos ellos, nos acordaremos de Joaquín Cortes, el bailarín con el que inició una relación en 1997, de pocos meses, pero que terminó con la modelo ingresada en un hospital entre rumores de intento de suicidio tras un viaje a Gran Canaria. Lo suyo fue todo pasión, al menos a tenor de lo que se desprendía de las fotografías de la época.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *