Pau Gasol, padre por segunda vez

Pau Gasol y Cat McDonnell están de enhorabuena. La pareja ha anunciado con emoción que ya se han convertido en padres por segunda vez. «Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4!», han escrito ambos en sus respectivos perfiles de Instagram junto a dos fotos desde el hospital.

La mamá se muestra de lo más sonriente desde la cama del hospital en el que ha dado a luz a su segundo hijo, que tiene en brazos. El pequeño está arropado por una mantita de elefantes de colores y un gorrito en su cabeza. A su lado, el exjugador de baloncesto, que abraza a su mujer y a su hijo mientras mira sonriente a la cámara.

No es la única foto que han compartido. Y es que Pau y Cat no pueden estar más felices y orgullosos del bebé al que han dado la bienvenida, por lo que han querido compartir con todos sus seguidores una foto del bebé en su cuna, donde duerme plácidamente a la espera de irse a casa para conocer al resto de la familia.

Este es el segundo hijo de la pareja. Su primera hija nació en septiembre de 2020: «Nuestra pequeña ya está con nosotros. Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestro preciosa hija», escribía poco después de dar la bienvenida a su pequeña. Junto al mensaje mostraron una foto desde el hospital y se podía ver que la pequeña estaba arropada con la misma manta con la que ha sido arropado ahora su hermano.

«Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su madre y su padre. Ya estamos tan enamorados de nuestra dulce Ellie…», añadió la mamá.

Pau Gasol y Cat McDonnell se dieron el ‘sí, quiero’ el 7 de julio de 2019 en una ceremonia a la que solo acudieron sus familiares más cercanos y sus amigos más íntimos en una casa de campo en Woodside, California. Poco después, celebraron una nueva ceremonia en España, más concretamente en el Ampurdán, Gerona, para así brindar y celebrar junto a la familia del exjugador de baloncesto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.