Pedroche advierte que denunciará a quien la insulte en redes sociales

Cristina Pedroche no aguanta más insultos como “Cerda, hija de puta” o “Roja de mierda”, o “pareces un hombre, que asco”, auténticas barbaridades que la madrileña de 32 años está harta de leer, especialmente en Instagram. “Os digo que ya está bien”, ha anunciado Pedroche. “Que aguante todo esto no significa que no duela”, ha escrito la presentadora, quien ha asegurado que “a partir de ahora” no sólo restringirá los comentarios sino que irá más allá.

“Así, ha tomado la decisión de no solo va a restringir los comentarios de todas sus redes (y que sea su follower quien de verdad sea su fan y no quien solo busca denostarla) sino que va a comenzar a denunciar a usuarios obsesionados de una manera enfermiza con ella, según publica 20 minutos

Este medio destaca que en sendas stories que ha subido a su perfil, Pedroche hace un scroll por la pantalla de conversaciones de un usuario que le comenta cada publicación que hace con un insulto o una descalificación (machista, tránsfoba) y en ocasiones llegando a desearle que “ojalá el cáncer te coma”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *