Prada A Tope lanza su perfil en TikTok

Prada A Tope cumple medio siglo este 2022 desde que iniciara su trayectoria en El Bierzo. Dentro de las diferentes actividades que están previstas para celebrar este 50 aniversario, las redes sociales cobran gran protagonismo como canal para acercar el Palacio de Canedo a todos los que no pueden visitarlo.

Así, dentro de esta apuesta firme por las redes sociales, Prada A Tope ha estrenado un perfil en TikTok: www.tiktok.com/@pradaatopecanedo. Actualmente TikTok es una red social en la que los negocios de hostelería, agroalimentación y turismo van entrando poco a poco. En este sentido, Prada se muestra una vez más como un pionero, adaptándose a los cambios y apostando por una red social en la que los jóvenes son los protagonistas.

Aunque Palacio de Canedo ya está presente en esta plataforma gracias a diferentes vídeos que los usuarios han compartido en sus visitas, Prada A Tope trabajará también con contenido específico en esta red social para mostrar las bondades de Canedo y El Bierzo a los millones de usuarios que cada día navegan por TikTok.

En los últimos años, TikTok se ha consolidado como una de las redes sociales de referencia en todo el mundo. Así, esta plataforma está actualmente disponible en más de 150 países y cuenta con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo.

@pradaatopecanedo

En Prada A Tope cumplimos… ¡50AñosATope!

♬ sonido original – pradaatopecanedo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.