Primeras imágenes de la exmujer de Frank Cuesta tras salir de la cárcel por posesión y tráfico de cocaína

El leonés y youtuber Francisco Javier Cuesta Ramos, más conocido como ‘Frank de la Jungla’,  ha publicado en su canal las primeras imágenes de su exmujer tras salir de prisión, hace poco menos de tres semanas.

Cuesta llevaba seis años realizando una intensa denuncia a través de redes sociales bajo el hashtag #FREEYUYEE  para conseguir  libertad de su exmujer, pues este extenista consideraba que la madre de sus hijos había sido encarcelada como respuesta a su lucha contra el tráfico ilegal de animales.

Yuyee fue condenada por llevar encima 0,005 gramos de cocaína cuando en noviembre de 2012 fue detenida en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, al regresar de un viaje a Vietnam.

En su canal, el presentador ha agradecido, nuevamente y ” de corazón”, el apoyo de sus seguidores en estos “seis años muy duros”. “La única manera de conseguir las cosas es estar ahí todos los días, no perder la esperanza, aprender a bajar la cabeza cuando te quieren humillar, si con eso consigues dar un pasito más hacia delante. Pero sobre todo, lo más importante, todo lo que haces por la gente que quieres te lleva siempre a un buen puerto”, explica.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *