¿Quién es Ramona y por qué todo el mundo habla de ella?

Ramona se ha convertido en pocas horas en trending topic en Twitter, con más de 78.500 tweets hablando de ella, y se ha viralizado en internet. Pero, ¿Quién es Ramona y por qué todo el mundo habla de ella?

Ramona, @BastidaJaquina en Twitter, acumula un total de 16.300 seguidores y se dedica a través de esta red social a escribir lo que piensa sin escrúpulos. «No me da miedo el ruido del poder. Me da miedo el silencio del pueblo», escribe en su perfil de Twitter.

Son miles los usuarios que han hablado de ella desde esta madrugada y la mayor parte de ellos han publicado memes con muy poca información sobre ella. Ramona se ha hecho popular por sus comentarios. Entre sus principales enemigos se encuentran Amazon, Endesa, la Guardia Civil, las vacunas y las fronteras.

Incluso el programa de Movistar +, La Resistencia, que acumula casi 1 millón de seguidores en esta red social, se ha hecho eco de la repentina popularidad de Ramona y le ha escrito un tweet «¿Qué haces esta tarde». Ella, al hilo de su espontaneidad, le ha contestado con un simple «Xk».

Son miles los memes que circulan ya sobre Ramona en esta red social y muchos periódicos nacionales hablan ya de ella. ¿Se convertirá Ramona en una estrella? Por el momento, el director de ‘La Pizarra de Quintana’ en Radio MARCA, Miguel Quintana, ya ha fijado su interés en ella. «Malo será que mañana Ramona no amanezca con unas cuantas ofertas para tener una hora de radio todas las noches en prime time» escribía Quintana en Twitter.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.