Rafa Nadal y Mery Perelló, padres de su primer hijo

Rafa Nadal y Mery Perelló ya son padres. El tenista, de 36 años, y su esposa, de 34, celebran el nacimiento de su primer hijo, después de vivir un final de embarazo complicado. El bebé nació en Palma. Perelló, embarazada de 37 semanas, ingresó en la misma clínica privada en la que había pasado algunas semanas controlando su estado de salud. El deportista ha sido la única persona de la familia que ha estado presente en el parto. Pese a que se especulaba con la posibilidad de que el nuevo miembro del clan se llamaría Sebastián, siguiendo la tradición familiar, parece que finalmente se han decantado por el nombre del padre, Rafael.

Este jueves, Rafa Nadal ha hablado por primera vez tras el nacimiento de su hijo por redes sociales. El tenista ha enviado un cariñoso mensaje a todos sus seguidores y les ha confesado que está viviendo un momento de lo más feliz: «Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo».

Las últimas semanas de gestación fueron difíciles para la pareja. Perelló, directora general de la Fundación Rafa Nadal desde 2019, tuvo que ser ingresada (primero en esa clínica y después en el hospital de Palma para luego regresar a la clínica) para tratar unas dolencias, que no se hicieron públicas, a finales de agosto, alrededor de la semana 31 de embarazo. Aunque algunas fuentes apuntaron que existía la posibilidad de que tuviese que pasar por quirófano, la preocupación y los rumores tras darse la noticia se acallaron cuando Nadal decidió no abandonar el Abierto de Estados Unidos para reunirse con su mujer en Mallorca.

La pareja cumple así uno de sus mayores deseos: ser padres. Contrajeron matrimonio el 19 de octubre de 2019 en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollensa -Mallorca-.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.