La reina Isabel II rechaza el premio “El Viejito del Año” por sentirse joven

Una revista británica concede cada año el premio Oldie of the Year ( ‘El Viejito del Año’) y en esta edición le concedieron el galardón a la reina de Reino Unido Isabel II, que tiene 95 años.

La monarca británica rechazó este premio alegando que “uno es tan mayor como se siente, por lo que considera que no cumple los requisitos necesarios para aceptar el premio y espera que encuentren a alguien que lo merezca más”, escribe el secretario privado de la reina Isabel II en una carta publicada ayer por la revista The Oldie”.

Felipe de Edimburgo, el que fuera su marido, sí aceptó este mismo premio en 2012. El difunto consorte de la reina Isabel tenía 90 años e hizo gala de su sentido del humor, escribiendo en su carta de agradecimiento que “no hay nada mejor para la moral de uno que le recuerden que los años pasan cada vez más rápido y que las piezas han comenzado a salirse de su montura original”.

En la lista de premiados con el Oldie of the Year figuran otros famosos como el pintor David Hockney o la actriz Olivia de Havilland, fallecida el año pasado a los 104 años.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *