Sara Carbonero y Kiki Morente, la pareja del verano

Sara Carbonero y Kiki Morente son ya  la pareja del verano, al menos para la prensa rosa. De vuelta a España tras una semana de vacaciones en Oporto, donde vivió cinco años con su ex Iker Casilla y sus dos hijos, Sara Carbonero se ha encontrado con que su relación con el cantaor Kiki Morente ha saltado a la prensa del corazón. Interceptada por los medios mientras hacía unas compras en Madrid, Carbonero ha indicado a sus compañeros de profesión que no va a decir nada sobre su situación sentimental.

Según publicó la ‘revista Semana’ hace unos días, Sara Carbonero y Kiki Morente se conocieron hace dos meses a través de una tercera persona en común, la mujer del percusionista del grupo de Kiki, Pedro Barbarre y en seguida surgió la química.  Kiki ha viajado a ver a Sara, cuando ella se ha desplazado fuera de Madrid.

Kiki es el tercer hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell, y hermano de Estrella Morente, pertenece por tanto a una de las sagas de artistas más conocidas de nuestro país. De su relación ha dicho simplemente que tienen una bonita amistad y se dejan llevar, y del futuro que “ya se verá”.

Kiki Morente

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *