Shakira es la nueva imagen de la marca británica Burberry

Shakira no para de compartir buenas noticias en su carrera, a pesar de vivir una de las etapas más difíciles de su vida personal, tras su separación en junio pasado de Gerard Piqué. Además del éxito global de su sencillo Monotonía, que grabó junto a Ozuna, y que impuso récords en Youtube y Spotify, por primera vez la barranquillera se convierte en imagen de la prestigiosa marca británica Burberry, para su campaña titulada The Night Before.

En su debut como modelo de la marca, Shakira aparece muy glamurosa, al estilo de una perfecta lady británica: un conjunto de falda, gabardina y camisa, además del emblemático estampado de cuadros de Burberry, fundada en 1856, y a la que la fallecida reina Isabel II reconoció como proveedora real. Otro de los looks más destacados de la campaña es un vestido de noche, transparente y con brillos, que Shakira compartió este miércoles en sus redes sociales.

La transparencia de este vestido de Shakira, una de las tendencias de la temporada, que han adoptado otras artistas como Rosalía, está acompañada por un bello bolso plateado y un anillo brillante en su dedo meñique, en el que paradójicamente se lee la palabra Love.

El debut se conoce menos de un mes después del lanzamiento de Monotonía y solo un día más tarde de que Shakira y su ex Piqué anunciaran un acuerdo de divorcio, que permitirá que la artista tenga la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.