Verónica Echegui revela que fue víctima de dos agresiones sexuales

Verónica Echegui ha visitado el programa ‘Este es el mood’ que presenta Amarna Miller en el canal de YouTube de Badoo. Allí ha reconocido que fue víctima de dos agresiones sexuales en su adolescencia, a parte de verse en situaciones de acoso y violencia de diferentes tipos. La actriz, que acudía a una entrega dedicada al “placer femenino”, ha acabado así hablado de un asunto dramático que marcó su vida. Pero Echegui, que estrena la película ‘Donde caben dos’, afirma que es bueno compartir estos malos recuerdos:  “Si no lo hablamos, se queda estancado en aguas podridas”.

De esta manera, la actriz, que ya ha abordado este asunto  en el cortometraje ‘Tótem loba’, que ha escrito y dirigido ella misma, afirma que ha querido “naturalizar mi sufrimiento y lo que para mí fue aquello”, ya que “no hice nada malo”. Echegui señala que cuando sufrió estos episodios no estaba “en un buen momento” y que ocurrió en los “escenarios en los que los depredadores sexuales aprovechan para utilizar tu miseria y abusar de ti, que es lo que me ocurrió”

“Mi intención es hablar de esa violencia, empezar a hablarle a la gente joven y a esas chavalas de 13, 14 y 15 años que comienzan a salir por la noche, de que hay una realidad que existe y está ahí. A mí me gustaría que con 13 años me hubieran dicho: ‘mira, cariño, la vida es maravillosa, pero hay mucha oscuridad también y hay situaciones que te puedes encontrar muy jodidas'”, señaló ante las cámaras

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *