Will Smith abofetea a Chris Rock por bromear con la enfermedad de su mujer

El reconocido y afamado actor de Hollywood Will Smith protagonizó la gala de los Oscar celebrada este lunes 28 de marzo de 2022 tras abofetear al presentador, Chris Rock, por bromear sobre el aspecto de su mujer a causa de una enfermedad.

“Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, se justifica Smith a través de sus redes sociales a la vez que reconoce estar “avergonzado”.

Rock, uno de los comediantes más importantes de Estados Unidos, le espetó a Pinket Smith que podría protagonizar la secuela de La teniente O’Neil, película de 1997 con Demi Moore en el papel de una soldado, en alusión a su pelo rapado.

La actriz y pareja de Will Smith anunció hace tiempo públicamente que no se trata de una elección estética, sino de un problema médico: padece alopecia. Horas antes de la disculpa de Will Smith, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas condenó el acto de violencia y aseguró que había abierto “una investigación formal” del altercado.

Más de 15 millones de personas vieron la ceremonia, lo que supuso un aumento de más del 50% respecto al año anterior. Will Smith reconoció que » la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.