Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación ante el estrés provocado por las críticas

El actor Will Smith ha ingresado voluntariamente en una clínica de rehabilitación de lujo después de la polémica causada por su bofetón al cómico y presentador de la gala de los Oscars, Chris Rock. Este último había bromeado con la enfermedad de su mujer y el actor se levantó y le propinó una bofetada que, minutos después, había dado la vuelta al mundo.

Parece que por esa razón, el conocido y aclamado actor, ha decidido ingresar por voluntad propia, en esta clínica y, ha elegido un centro frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos. Ahora lo que está por ver es el tiempo que permanecerá hospitalizado. “Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, según a confirmado ‘The Sun’.

Se trata de una clínica que utiliza un tipo de terapia relacionada con el retiro espiritual. “Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”, ha concluido.

Will Smith ya se había disculpado a través de sus redes sociales al día siguiente de la gala de los Oscars. Sin embargo, grandes plataformas como Netflix han decidido cancelar la producción de la películas donde aparezca el actor, como ‘Fast and loose’ que iba a tener a Will Smith como protagonista, y Sony ha dejado en suspenso la cuarta entrega de ‘Bad Boys’, de cuyo guion recibió el actor 40 páginas antes de la ceremonia de los Oscar. Todo apunta a que el motivo es el mismo en ambos casos, el bofetón que propinó a Chris Rock en plena gala a raíz de una broma sobre la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett Smith.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.