Las últimas imágenes de Brad Pitt han hecho saltar las alarmas. El actor estadounidense, de 57 años, abandonó un centro médico de Beverly Hills en silla de ruedas, lo que ha preocupado sus fans. El actor fue fue fotografiado saliendo de una clínica en Los Ángeles escondido bajo la capucha de una sudadera, unas enormes gafas de sol y una mascarilla, tratando en todo momento de pasar inadvertido mientras uno de sus guardaespaldas empujaba la silla. Según informó el medio Page Six, Pitt había acudido al centro hospitalario para una cita con el dentista, por lo que tuvo que salir en silla de ruedas por el efecto de la anestesia y porque el hospital obliga a ello.
Brad Pitt leaves medical center in a wheelchair post-dentist https://t.co/nPRf0V6Qq7 pic.twitter.com/PRQGyt0O17
— Page Six (@PageSix) April 16, 2021
No obstante, también preocupa la salud psíquica de Pitt que tras casi cinco años de batalla legal con su ex, Angelina Jolie, por la custodia compartida de sus seis hijos, atraviesa un momento difícil y está desolado. Pitt, con el que se cuenta para la presentación de los próximos Óscars, ha sido acusado por Jolie y su hijo mayor, Madox, de violencia doméstica. Madox, que en la actualidad cuenta con 19 años y no se habla con su padre, ya ha testificado contra él y Jolie ha asegurado recientemente que presentará nuevas pruebas e incluso quiere hacer declarar a otros de sus hijos. En el primer juicio al respecto Pitt salió absuelto por falta de pruebas. La mala relación entre Madox y Pitt se remonta a 2016, cuando el actor habría golpeado de alguna manera a su hijo en un vuelo en jet privado entre Francia y Los Ángeles.
Sin embargo, se desconoce el motivo, pues hay varias versiones del incidente. Una es que el entonces adolescente se habría interpuesto en una discusión entre los padres, otra que se portó mal en el avión y se enzarzó en una discusión con su padre y la última que este le habría golpeado sin querer. Lo que sí parece cierto es que Pitt se hallaba bajo la influencia del alcohol, que en la actualidad asegura que ya no consume y que según Jolie estaba detrás de muchas de sus discusiones.
Un comentario en «Preocupación por el estado de salud de Brad Pitt»