El rey Juan Carlos I tendría una cuarta hija además de la infanta Elena, la infanta Cristina y el rey Felipe VI. Desde el libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’, José María Olmo y David Fernández apuntan que sería Alejandra, fruto de una relación de él con una aristócrata.
Tal y como publica ‘El Confidencial’, el círculo más cercano del Palacio de la Zarzuela ya sabía de la existencia de Alejandra, aunque el propio Juan Carlos I temió que su hijo, el rey Felipe, cuando era joven, conociera a su hermanastra y se enamorase sin saber que eran familia.
El emérito y Alejandra se conocen, y es que ya tuvieron un leve acercamiento, y pese a que no fue reconocida oficialmente, éste trató de compensarle con diversas muestras de generosidad, a pesar de que nunca la trató como a sus tres hijos. Ella, además, prefirió permanecer en el anonimato desde que conoció quién era en realidad su padre.
El nombre de Alejandra siguió rondando el Palacio Real, aunque desde el libro aseguran que desde el círculo cercano al emérito firmaron un pacto de silencio para evitar que la noticia viese la luz.
Una noticia que, como cuenta el mismo libro, ha sido confirmada hasta por tres personas: la que fuera examante de Juan Carlos I y a quien confesó éste su paternidad, y que después recibió la misma información de otras personas de su entorno; un empresario y amigo del emérito desde hace seis décadas, que además ha visto a ambos interactuando; y el antiguo novio de Alejandra, quien también sabía del vínculo de ella con la familia real.
¿Quién es Alejandra?
Alejandra nació entre los años 70 y 80, está casada y tiene un hijo, y en ningún momento ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio. El propio Juan Carlos I contó a su círculo más cercano que es una buena chica, muy inteligente y preparada, aunque tampoco desveló más detalles.
Creció en una familia de aristócratas, lo cual le permitió llevar una vida acomodada, y como revela ‘King Corp’, en el momento en el que nació, su padre tenía más de 70 años, coincidiendo así con el emérito, a quien no conoció hasta su adolescencia.
Respecto a su vida profesional, ha destacado en el mundo de la moda, donde ha sido vista en diversas ocasiones, ya sea en actos promocionales y eventos del mundillo. Ha salido en revistas del corazón e incluso ha sido musa de un diseñador de alta costura.
Unas informaciones que han llevado a especular con que se podría tratar de Alejandra de Rojas, quien tiene ahora 43 años y está casada con Beltrán Cavero, el sobrino de Esperanza Aguirre, con quien tiene un hijo, y que tiene además vínculos con la moda, siendo musa de Elio Berhanyer.
Alejandra de Rojas es hija de Charo Palacios, quien fue condesa de Montarco, y que falleció en el 2016 a la edad de 79 años. Un título, el de condesa, que sin embargo no ostenta, pues se lo quedaron los hijos del primer matrimonio del conde Eduardo de Rojas y Ordóñez.