Bertín Osborne, ante su futura paternidad, reconoce que el embarazo de Gabriela Guillén no ha sido buscado

Bertín Osborne ha hablado por primera vez sobre su futura paternidad junto a Gabriela Guillén. Este miércoles 12 de julio, se conocía que el presentador, de 69 años, y la empresaria, de 32, estaban esperando su primer hijo en común. El séptimo para Bertín -Cristian (que falleció 15 días después de nacer), Alejandra, Eugenia, Claudia, Kike y Carlos- y el primero para ella. La noticia estaba en las redacciones desde hace una semana pero los protagonistas habían pedido tiempo para hacerla pública. Una de las primeras en conocer el bombazo fue la periodista Beatriz Cortázar, que habló directamente primero con Gabriela y luego con Bertín. Al preguntarle a la empresaria si los rumores de embarazo eran ciertos, ella ni confirmó ni negó, algo que le daba pistas y veracidad a los rumores. Luego se puso en contacto con el presentador y este le dijo literalmente que «estaba flipando» y le pidió que no diese la información.

Beatriz Cortázar hizo lo que Bertín le pedía pero tras hacerse pública la noticia en la revista Lecturas, la periodista ha vuelto a ponerse en contacto con el presentador y esta vez sí le ha confirmado que será padre en unos meses, pero también le ha dado otros detalles y el más sorprendentes es que en estos momentos está distanciado de Gabi. «El embarazo es real. No es buscado pero son accidentes que pasan en una relación. Voy a asumir mi responsalidad con el bebé», ha dicho Beatriz Cortázar en ‘Es la mañana de Federico’, el programa de esRadio en el que colabora.

«Bertín me dice que nadie dude de que va a asumir toda su responalibilidad pero es que no es una noticia que le haga alegría. Me dice de Gabi que es buena y cariñosa, pero también que uno no se puede enamorar, sino está enamorado. Y me asegura que llevan un tiempo distanciados«, ha explicado la periodista, que se enteró del embarazo de Gabi en la fiesta del 60 cumpleaños de ‘El turronero’.

«Él va a asumir todo, faltaría más, pero la relación no sé lo que pasará en los próximos meses. Bertín me asegura que no quiere hacer declaraciones. Me lo hace devolviendo el favor de que no lo contase la semana pasada. La voz no es de una persona que esté precisamente alegre«, describe la periodista tras su conversación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *