La boda de Paris Hilton: Cinco vestidos, tres días de fiesta y un parque de atracciones

Paris Hilton celebró su boda el pasado jueves 11 de noviembre. Ella misma fijó esa fecha porque se empeñó en que se celebrase el 11 del 11. De esta forma, la multimillonaria heredera y empresaria festejó su boda con el empresario Carter Reum por todo lo alto.

Paris Hilton organizó su boda entorno a tres días de fiesta, hasta cinco trajes distintos tan solo el día del enlace, una tarta de seis alturas, números musicales, sorpresas, numerosos conocidos del mundo de Hollywood y hasta un parque de atracciones.

La idea inicial de la novia era llevar 11 vestidos para hacer un guiño a esta fecha, sin embargo, finalmente optó por realizar 5 cambios de vestido.

El vestido oficial se trata de un diseño de Oscar de la Renta, en bordado de hilo de flores prensado y falda de tul, con un cuello subido, que nos ha recordado inevitablemente a uno de los vestidos de novia más famosos del mundo: el de Grace Kelly.

El segundo vestido, Paris Hilton lo llevó en la recepción, y también era de Oscar de la Renta, con diseño de bustier de tafetán con flores bordadas en 3D.

En la fiesta a la celebración, Paris Hilton llevó otros 3 vestidos más. Entre ellos, un diseño de princesa total de Galia Lahav. Los otros dos vestidos de novia que llevó Paris Hilton el día de su boda, se trataba de un drapeado con detalles de cristales bordados y, el último, un diseño bordado de estrellas.

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *