Genoveva Casanova pillada con el príncipe Federico de Dinamarca

Es el escándalo de la temporada, Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca han sido pillados juntos haciendo planes por Madrid hace unos días. Es la revista ‘Lecturas’, la que publicó todas las imágenes de este encuentro que ha puesto en jaque a la monarquía danesa. El propio director de la publicación, Luis Pliego, adelantaba algunos detalles de la exclusiva internacional en el programa ‘TardeAR’; «Pasaron 12 horas juntos muy íntimas, muy juntos y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen muy bien hacen juntos«. Mientras esto sucedía en la capital hace unos días, Mary Donaldson, esposa del príncipe heredero se encontraba en Nueva York dando un discurso.

La ex de Cayetano Martínez de Irujo no tardó en reaccionar y a través de un comunicado negó mantener ningún tipo de relación de tipo romántica con el príncipe danés. «Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad sino que tergiversa los hechos de manera mal intencionada. Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad«.

Amigo enfermo

La revista ‘¡Hola!’ también ofrecía su versión de los hechos asegurando que el viaje del heredero al trono danés a la capital española fue un viaje privado en el que tenía un plan muy determinado: museos, flamenco y gastronomía. Al parecer tal y como apunta la publicación, un amigo en común de Genovea y Federico de Dinamarca iba a ser el encargado de acompañar al monarca a visitar la exposición ‘Picasso, lo sagrado y lo profano’ en el Museo Thyssen-Bornemisza. Sin embargo, se encontró indispuesto (al parecer tenía Covid) y no pudo acompañarle así que pidió a Genoveva que fuera en su lugar. Además de la visita a la exposición, Federico y Genoveva pasearon también por El Retiro y cenaron en el restaurante flamenco ‘El Corral de la Morería’.

Australia los unió

El 14 de mayo de 2004 el príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson se casaron en la catedral de Nuestra Señora de Copenhague. Siempre se había dicho que la pareja se conoció por casualidad en un pub durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, pero la historia no fue tan casual como en las películas. Una de las damas de honor de la princesa Mary, confesó en una entrevista televisiva que el primer encuentro entre Mary y Federico fue en una cena exclusiva organizada durante los Juegos Olímpicos en la que ambos estaban invitados. «No fue un encuentro al azar… Fue una pequeña cena organizada y la mayoría de los invitados eran miembros de la realeza», explicó.

Durante tres años, la pareja tuvo una discreta relación a distancia, hasta que en octubre de 2003 se anunció formalmente su compromiso. Mary Donaldson, de 32 años de edad, se convirtió en princesa y futura reina de Dinamarca. El matrimonio real tienen cuatro hijos: Christian (18), Isabella (16), Vincent y Josephine (12).

Esta exclusiva de ‘Lecturas’ coincide con la primera visita de Estado a Dinamarca de los Reyes Felipe y Letizia. Allí están siendo acompañados de la reina Margarita II, el propio príncipe heredero y la mujer de éste, la princesa Mary. Este lunes por la noche se pudo ver al matrimonio muy distante durante la cena de gala ofrecida en en el Palacio de Christiansborg.

El escándalo ha obligado al gabinete de prensa oficial a difundir un comunicado en el que dicen «mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero«. Genoveva Casanova ejerció hace unos días de madrina de un evento de LG y allí aseguró llevar mucho tiempo sin pareja. Una imagen dicen, vale más que mil palabras.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *