José Manuel Parada, operado de urgencia

José Manuel Parada ha sido operado de urgencia. Una inflamación de la vesícula ha sido el motivo que estaba poniendo en serio riesgo la salud del de Monforte de Lemos. El colaborador se había embarcado en un viaje de trabajo, en el que «hice una parada en el Bierzo, para ver a mi madre y mi familia, y me empecé a notar mal» y dije: ‘Voy al hospital a que me quiten el dolor‘ y me dijeron que estaba gravísimo», ha empezado Parada. Al parecer, ese gran dolor era «una infección en la vesícula que si llega al páncreas puede ser mortal», ha comunicado.

Tal era la gravedad de su situación que «dijeron que no podían esperar ni media hora«, así que pasó a ser la prioridad máxima de los doctores que le intervinieron quirúrgicamente. Una vez pasado esta operación, el médico le informó que debía estar ingresado. «Me decía el médico que en condiciones normales son tres días, pero como hay una infección y el antibiótico es por vena, pues creo que serán seis o siete días para salir del hospital», explicaba.

«Me acuerdo de mi padre porque en este hospital lo tuvimos que despedir. Y todos los enfermos me reconocen y me dicen: ¿Usted es Parada?», revela. «Mi madre con sus 92 años no es consciente de lo que pasa. Piensa que estoy en Santiago de Compostela haciendo asuntos. Mi madre ahora es una bebé de 92 años. Tengo la suerte de tener un hermano que también la cuida, porque ella no quiere ir a una residencia sino estar en su casita. Cuando vea que estoy bien, iré a verla. Antes de volver a Madrid iré a casa y estaré unos días», concluye.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *