El pasado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Miami. Tan solo dos semanas después, la pareja ha anunciado en sus redes sociales coincidiendo con el Día de San Valentín que esperan su regalo más especial, su primer hijo en común.
Aunque era un secreto a voces, la confirmación no llegó hasta este martes, cuando ambos han compartido una fotografía de la barriga de Nadia junto a sus manos y sus espectaculares alianzas: «El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas».
De momento se desconoce el sexo, aunque se puede intuir que el día de la boda la modelo ya estaba embarazada. Sin embargo, tanto ella como el cantante quisieron esperar unos días para dar la noticia a sus seguidores. Cabe recordar que en la celebración de la boda de Marc Anthony, los móviles fueron requisados y se llevó en secreto absoluto, algo que ahora podría relacionarse con su estado de gestación.