Ricky Martin (51 años) y Jwan Yosef (38 años) se divorcian tras seis años de matrimonio. El cantante, que tiene cuatro hijos en común, Matteo, Valentino, Lucia y Renn con su pareja, ha mandado un comunicado conjunto para anunciar la triste noticia sobre su relación con el pintor sirio.
«Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años», ha escrito el cantante puertorriqueño y Jwan en la revista People, el medio elegido para este anuncio.
Sus hijos, su prioridad
«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una relación familiar sana, centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, manteniendo el respeto y el amor que nos tenemos», han explicado en el comunicado, en el que la ahora expareja deja claro que lo más importante para ellos es ahora el bienestar de sus cuatro hijos: Lucía, que nació en 2018, Renn, que vino al mundo en 2019; además de los gemelos Matteo y Valentino, a los que el cantante de ‘Livin’ la Vida Loca’ dio la bienvenida en 2008, y a quienes continuará educando como padre soltero.
A pesar de que no se han dado más detalles sobre los motivos por los que han tomado esta decisión ni cómo harán con la custodia de los niños, la pareja ha sido siempre una de las más estables y bonitas del papel couché. La historia de amor del intérprete de ‘La mordidita’ y el pintor empezó a principios de 2016 gracias a las redes sociales. Ricky se fijó en una obra del artista plástico y le gustó tanto que se puso en contacto con él vía Instagram. Después de hablar durante varios meses, Martin viajó a Londres, donde por fin se conocieron. Y aunque no confirmaron su compromiso hasta finales de año, el puertorriqueño reveló dos años después que se habían casado en secreto.