Rosalía y Rauw Alejandro rompen su compromiso tras dos años de relación

Una de las parejas de artistas más célebres del momento ha puesto punto y final a su relación. Rosalía (Barcelona, 30 años) y Rauw Alejandro (Puerto Rico, 30 años) han roto su noviazgo y, por tanto, su compromiso de boda, después de dos años juntos y en medio de los preparativos del enlace. Han sido semanas en las que las redes sociales se han inundado de especulaciones sobre una posible ruptura, después de que la cantante catalana publicase una imagen de ella llorando en su cuenta de Instagram.

Y ahora, la revista ‘People’ ha confirmado en exclusiva que la pareja ha roto su noviazgo. «Las fuentes dicen que, a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso», desvela el anterior medio citado.

Fuentes cercanas a la ya expareja han relatado que “a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”. Más allá del vínculo amoroso que les unía, la música ha sido otro nexo entre ellos. La pareja publicaba este mismo año, a finales de marzo, su primera colaboración, RR. Un EP que incluye tres canciones que los artistas cantaban a dúo: Beso, Vampiros y Promesa, que acumulan más de 400 millones de reproducciones solo en Spotify.

Pero el lanzamiento del disco no llegó solo. El videoclip de Beso traía una sorpresa final: la pareja anunciaba su compromiso después de que el puertorriqueño le pidiese matrimonio. “Todo el rímel corrido, oye”, decía la catalana mientras se secaba las lágrimas y se la veía visiblemente emocionada después de mostrar el anillo de pedida. En estos dos años de relación, Rosalía y Rauw se han acompañado mutuamente en lo personal y lo profesional, convirtiéndose en una de las parejas más perseguidas del panorama musical internacional. Ya fuese por videollamada o en el backstage, siempre encontraban la manera de acompañar al otro en sus conciertos alrededor del mundo, como hacían ver a través de sus numerosas publicaciones en redes sociales juntos.

La primera vez que los dos cantantes se conocieron en persona fue en un hotel de Las Vegas, Nevada, donde ambos acudían a los Grammy Latinos. En septiembre de 2021 hicieron oficial su relación tras meses de rumores. Entonces, Rosalía celebraba su 28º cumpleaños en casa, junto a amigos, y entre los invitados estaba Rauw Alejandro. En las imágenes de aquella celebración se les veía tumbados en el sofá e incluso durmiendo juntos. Además, en un vídeo de TikTok aparecían bailando cariñosos. Y, poco después, él publicaba una galería de ambos. Meses más tarde, la artista española reveló que se había tatuado RR ―sus iniciales― en el pie. Un mes más tarde, era el puertorriqueño quien escribía con tinta en su cuerpo el nombre de Rosalía, concretamente encima del ombligo.

Cuando se conocieron, ella tenía “la fe perdida en la masculinidad” y sentía que los hombres “no estaban emocionalmente disponibles”, según había afirmado. Sin embargo, él cambió sus ideas y le demostró que no tenía “miedo de querer ni de ser querido”. Poco se sabía de su relación, más allá de lo que ellos se han encargado de compartir en redes sociales, pero siempre han intentado mantener todo en la intimidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *